NUESTRO ESTUDIO SE CARACTERIZA POR PRESTAR ESPECIAL ATENCIÓN A LOS DETALLES. CREEMOS FIRMEMENTE QUE LOS DETALLES SON LOS QUE DEMUESTRAN LA CALIDAD DE LA ARQUITECTURA

Nacemos de la necesidad de brindar un servicio integral de arquitectura e ingeniería en cada una de sus etapas de desarrollo, desde la factibilidad de la realización y los estudios preliminares, hasta la ejecución física del proyecto.

Nuestro estudio esta presente ajustándose a los requerimientos específicos de cada necesidad, manteniendo así la participación directa de los clientes, el diseño y la ingeniería aplicable en todas las etapas de proyecto y edificación.

Así es como creamos relaciones duraderas con nuestros clientes y amigos.

//

Born out of the need to provide a full architecture and engineering service in each of a project’s stages of development, from the feasibility of implementation and preliminary studies to the physical execution of the project.

Our studio has the capacity to meet the needs of the specific requirements for each individual project, allowing our clients to be part of the process, while reassuring that our design and engineering skills are applied and reflected in all stages of the construction.

conocenos

Nuestro Equipo esta integrado por Profesionales con suma experiencia, apasionados de su profesión y dispuestos a cumplir los sueños de muchos.

 

HC_01

HUMBERTO CASTAÑEDA

Arquitecto CEO – Socio

Graduado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, a travez de muchos años de experiencia ha desarrollado su área de expertise en varios ámbitos de su profesión, en sus inicios profesionales se desarrollo en cargos públicos, para después a la edad de 28 años crear su primera empresa de proyecto y construcción, en la cual desarrollo innumerables proyectos de casa habitación. A los pocos años incursiono en el ramo de plantas industriales en donde adquirió basta experiencia, misma que lo llevó a adquirir contratos con empresas internacionales importantes tales como ROCHE DE MÉXICO y FRESENIUS MEDICAL CARE. A raíz de su excelente desempeño en el desarrollo de proyectos y Dirección de Construcción de Plantas Industriales de Grado Farmacéutico,  fue invitado a participar en proyectos Hospitalarios, desde entonces ha tratado de no abandonar ninguno de los ramos en los que ha incursionado, inyectando en cada proyecto la pasión que le inspira su profesión.

 

AP_01

ANA PAULA CASTAÑEDA

Arquitecta COO – Socia

Graduada en Arquitectura por la Universidad ITESO de Guadalajara, desde sus inicios trabajó en las empresas familiares adquiriendo experiencia como dibujante y residente de obra para después convertirse en la directora de Proyectos. Decidió emprender una aventura con HAC Arquitectura como “Chief Operating Officer”. Para completar su formación estudió Diplomados en “Business Strategy” y “Project Management” impartido por HARVARD BUSINESS SCHOOL PUBLISHING y el curso de Planeación y Estrategia de Negocios Familiares. Fanática de su profesión se caracteriza por cuidar y dar atención a cada detalle en todos los procesos de la realización de cada proyecto. Su pasión: el diseño arquitectónico y de interior.